;

Que necesitas

Las visas ruandesas se pueden obtener a su llegada a los puertos de entrada en el país. Se solicita a los portadores de pasaportes de países que requieren visa de entrada a Ruanda que busquen más información sobre visas y otros documentos de viaje requeridos en la embajada / consulado de Ruanda en sus respectivos países. Consulte la página web de la Dirección General de Inmigración y Emigración de Ruanda para obtener detalles en qué países necesitan visa de entrada en la dirección que se indica a continuación.

Datos del viaje

La vacunación contre la fi yevre jaune est obligatoire pour tous les voyageurs depuis les pays / régions où la fièvre jaune est endémique. Toutes les personnes en transit pour douze (12) heures ou plus ou / ou qui quittent l'aéroport à proximité immédiate d'une zone of the fièvre jaune est d'endémie doivent présenter une preuve de vacunation à l'arrivée dans un port d 'entrée au Rwanda. Les arrivées directes en provenance de pays non-endémiques en Europe et en Amérique du Nord ne pas pasus de présenter le certificat de vacunation.

Billete

Los participantes patrocinados recibirán boletos de los organizadores y cuando lleguen al aeropuerto internacional de Kigali, serán recogidos del aeropuerto al hotel. Por favor, busque personal de transporte con letreros que indiquen su nombre en la sala de llegadas.

Clima

El clima en Ruanda es, como se puede imaginar, cálido y tropical. Kigali se encuentra en un paisaje montañoso donde la altitud varía entre 1650 my 1750 m de media. En agosto, el clima es generalmente cálido y seco, sin lluvia (15 a 28C).

Evento Aliados

En colaboración con
ENG FR SPA
Retroalimentación
;